Resto del País

Atala Sarmiento contesta a los fuertes comentarios que le hicieron Bisogno y Castañeda.

ATALA R
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Daniel Bisogno y Mónica Castañeda imitaran y contaran el desplante que Atala Sarmiento les hizo, la ex de Ventaneando respondió a un internauta por qué actuó de tal manera.

Recordemos que en la emisión de este lunes deVentaneando, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda revelaron que el fin de semana acudieron a un concierto de Yuri en donde encontraron sin querer a Atala Sarmiento.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los presentadores de Ventaneando dijeron que Atala se portó descortés porque pasó junto a ellos y ni siquiera les dirigió la mirada.

A pesar de la ‘grosería’ que Atala Sarmiento les hizo a sus excompañeros, Bisogno y Castañeda se burlaron de la presentadora e imitaron su actitud.

Anuncios

 

Incluso, exhibieron que el esposo de Atala Sarmiento se comportó mejor que ella.

Lo anterior hizo que los internautas criticaran más la actitud de Atala Sarmiento que los mismos presentadores de Ventaneando, por lo que la ex de TV Azteca respondió a uno de sus seguidores cuál fue el motivo que la llevó a actuar así.

Atala Sarmiento señaló que no tenía ganas de saludar a nadie que durante un año se burló de ella:

Anuncios

¿Tú saludarías a alguien que lleva un año entero atacándote con críticas, burlas, ofensas, mentiras sobre ti e insultos? Estoy segura de que no tendrías ningunas ganas de saludar a esa persona”.

Luego de que Atala Sarmiento expusiera sus razones, sus fieles seguidores la apoyaron; sin embargo, otros dijeron que consideraban que ella debía mostrarles educación a sus excompañeros y saludarlos para demostrar que no están al mismo nivel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: La Neta Noticias, Instagram y TVNotas

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.