Resto del País

Alejandra Guzmán exhibe a sus hermanos por haber abandonado a su madre Silvia Pinal.

SILVIA P3.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se supiera que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, su hija, la cantante Alejandra Guzmán, exhibió la desunión que hay en la familia de la actriz.

Este fin de semana Silvia Pinal fue internada debido a múltiples infecciones en las vías respiratorias y a una neumonía, por lo que sus familiares, amigos y fans se alertaron al saber que la actriz estaba mal de salud.

A pesar de la situación, todo indica que la madre de la cantante se encuentra mejor, pues ya está recibiendo tratamiento.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Alejandra Guzmán comentó que los medicamentos que le recetaron a su mamá son ‘fuertes’:

No la vamos a dejar salir porque ella ya se quiere ir, ella es muy fuerte, pero me da gusto que se haya recuperado en dos días. Le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo y hoy mejor que nunca”.

Anuncios

Otro de los hijos de Silvia Pinal que ha estado al pendiente es Luis Enrique, quien en una entrevista telefónica para Ventaneando señaló que tras una serie de análisis, es probable que su madre sea dada de alta este martes.

Parece que los únicos que han estado al pendiente de la salud de Silvia Pinal son Alejandra Guzmán y Luis Enrique, pues la cantante hizo el siguiente comentario:

Anuncios

Nada más hemos venido Luis Enrique y yo, realmente no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y lo valoro; la gente que está, la que no, no importa”.

La revista Quién informó que contactó al equipo de comunicación de la otra hija de Silvia Pinal, Silvia Pasquel, el cual sólo comentó que Pasquel se encontraba en Acapulco y que sabía que su madre está mejor de salud.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.