Resto del País

Rubí Ibarra suplica a Dios cuidar a su madre y desata alarma en redes (FOTO)

RUBY MADRE XD1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

xquinceañera Rubí Ibarra, quien se volvió famosa debido al estridente fiestón que le organizaron sus padres.

Recordemos que Rubí Ibarra, originaria de San Luis Potosí, decidió permanecer alejada de las cámaras y fue hasta el video de la quinceañera junto con su familia que se volvió viral, justo en el momento en que su padre anunció la magna celebración.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al viralizarse la fiesta de quince años, se supo que varias personalidades acudieron a la fiesta de Rubí Ibarra, en la que hubo uno que otro sujeto que intentó ingresar al evento por su propia cuenta.

Rubí Ibarra aprovechó la fama que le generaron los quince años para incursionar en el mundo de la música regional.

Anuncios

Lo que saltó a la vista en relación con Rubí Ibarra esta semana fue que la estrella dio a conocer el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Juntos hasta el final’, pero generó alerta entre los cibernautas cuando hizo una publicación alusiva a su amada madre.

La cantante Rubí Ibarra utilizó sus historias de Instagram y compartió una imagen en la que apareció una mujer sentada mirando al cielo, acompañando el post con la siguiente descripción: ‘Cuídamela, Dios, que yo sin mi madre no soy nada’.

La postal fue completada con diferentes emojis de manos juntas que hicieron alusión a que Rubí Ibarra estaba rezando, por lo que los fans comenzaron a pensar que la progenitora atravesaba por un difícil momento; sin embargo, nada confirmó que se encontrara mal de salud.

Los medios de comunicación se darán a la tarea de buscar a Rubí Ibarra para conocer más acerca de la situación que ronda en torno a la publicación de la cantante en Instagram.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y El Debate

Con información de lanetanoticiaas.com y Mundo Hispánico
Fotografía: YouTube.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.