política

PRI reprueba a AMLO en sus primeros 100 días de Gobierno.

ruiz 13.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder el pasado 1 de diciembre y el día de hoy se cumplen los primeros 100 días de su gobierno con una aprobación de casi el 80 por ciento de los ciudadanos, según datos de una encuesta que realizó El Financiero.

Sin embargo, los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicaron que a 100 días del inicio de la administración de AMLO se han tomado decisiones erróneas, improvisadas y poco efectivas.

En un comunicado, los legisladores del PRI comentaron:

Reprobamos las decisiones asumidas por el Gobierno Federal dentro de estos 100 días de gobierno, en perjuicio de la economía de las y los mexicanos”


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lo anterior, debido a que los priistas dieron mala calificación a AMLO por el recorte del 50 por ciento el presupuesto para la operación de estancias infantiles, la desaparición del Seguro Popular y el despido masivo de funcionarios públicos en diversas dependencias.

Además, los senadores del PRI recalcaron que con la cancelación de la reforma educativa se elimina la autonomía de las universidades y del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

Anuncios

Los militantes del tricolor también criticaron el proyecto del Tren Maya y la refinería Dos Bocas en Tabasco porque argumentaron que no existe planeación, autorizaciones, recursos ni análisis de impacto ambiental.

Las consultas ciudadanas que ha promovido López Obrador no fueron aprobadas por los senadores del PRI, ya que aseguraron que no han cumplido con los requisitos legales para su aplicación.

Anuncios

Por último, los integrantes del PRI rechazaron la estrategia del Gobierno Federal contra el combate al robo de combustible y la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm).

Los priistas pidieron a AMLO y a su gobierno que atiendan al diagnóstico y análisis del impacto de las decisiones que se están tomando en este sexenio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Político, SDP Noticias y El Financiero

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.