Internacional

Madre abandona a su bebé y policías la encuentran rodeada de basura y cucarachas

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Nadie nace sabiendo ser madre; este ‘oficio’ se desarrolla con el tiempo y no existe un manual que imponga las características exactas para desempeñar un rol maternal; sin embargo, la ternura, la paciencia, la generosidad y la protección son rasgos asociados a una mamá.

Tristemente no todas las madres sienten un vínculo especial con sus pequeños, ya que existen algunos ejemplos deplorables como el que te presentaremos a continuación.

Una niña de cinco años fue hallada en un edificio de Moscú, Rusia, luego de que su insensible madre la abandonara durante varios días.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La pequeña estaba en un escenario digno de una película de horror, ya que parecía un basurero lleno de excrementos, objetos rotos y cucarachas.

La Policía rusa acudió al lugar por el llamado de algunos vecinos que la habían escuchado llorar durante las noches.

Los asistentes sociales del Ministerio Ruso de Situaciones de Emergencia, en compañía de las autoridades locales, rompieron la puerta del departamento, hallando a la niña con visibles signos de desnutrición y deshidratación.

Anuncios

En las oficinas de la Policía, la pequeña bebió dos litros de agua seguidos cuando se los ofrecieron.

La pequeña tenía incrustada una liga de cabello en la piel de su cuello y no mostraba habilidades para comunicarse, pues solo hacía sonidos y le costaba socializar.

La niña fue apodada por varios doctores como ‘Mowgli’, un niño humano que se desarrolla en un entorno selvático salvaje y es educado por los animales que habitan el lugar.

La menor fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos en un hospital ruso, donde le encontraron graves problemas de salud como una otitis y piojos.

Anuncios

Según los vecinos, la madre aparentaba tener una vida normal, a pesar de que el llanto de la niña retumbaba por todo el lugar en reiteradas ocasiones. Esta mujer, que prefirió el anonimato, fue detenida y acusada por intento de asesinato.

¿Qué castigo crees que merece la madre? ¿Por qué abandonó a su hija? ¿Conoces un caso similar? ¿Te consideras capaz de abandonar a tus hijos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ABC, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.