Resto del País

Karla Sofía ya es mujer legalmente

Resultado de imagen para karla sofia
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Karla Sofía Gascón, la actriz transgénero que causó sensación el año pasado por su transformación física e historia sobre su verdadera identidad, volvió a dar de qué hablar, pues compartió una increíble noticia que llenó de alegría a sus seguidores.

Karla informó que ya será reconocida legalmente en todo el mundo como mujer, pues las autoridades de su país aceptaron su decisión y actualizaron todos sus documentos:

Ya soy una señora oficialmente; nadie me puede decir que no lo sea, porque para el Estado español y para cualquier país a partir de ahora, mi sexo es femenino”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Posteriormente, explicó que luego de arreglar todo, regresará a México para continuar su camino como actriz.

Su transición de hombre a mujer no fue fácil. Durante un año se sometió a evaluaciones médicas para determinar la manera en que recibiría el tratamiento hormonal. Posteriormente, recibió dicho tratamiento durante los dos años siguientes.

Anuncios

Lo anterior fue solamente uno de los pasos para que, legalmente, pudiera ser considerada como parte del sexo femenino.

Lo único que queda es su operación quirúrgica para cambiar de sexo, la cual ya está totalmente planeada. Su tratamiento hormonal ya terminó, y posteriormente vendrá el físico. Así lo contó Karla:

Anuncios

Ya finalicé el tratamiento al que me sometí, y los doctores ya me canalizaron al área de cirugías, pero aún no tengo fecha, debo esperar a que me llamen para hacerme la operación”.

El procedimiento incluirá una cirugía de senos, de los cuales aseguró que su tamaño será de acuerdo con su cuerpo y peso, pues no le gustaría algo exagerado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Zócalo

Fotos de TVNotas, Milenio y El Sol de México

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.