política

Juanito reaparece y amenaza con tomar las armas en contra de AMLO y Morena

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Al cumplir sus primeros 100 días el gobierno de la Cuarta Transformación, Rafael Juanito Acosta, exdelegado de Iztapalapa, reapareció en Palacio Nacional para manifestarse contra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió que está dispuesto a tomar las armas.

De acuerdo con The México News, hace más de una década Juanito era militante del Partido del Trabajo (PT); sin embargo, en su aparición en el marco del Informe presidencial lanzó consignas mientras sostenía un letrero en el que se podía leer lo siguiente:

Frenan el crecimiento del país y llevarán a México al fracaso. Por mi patria y por mis hermanos tomaré las armas: Juanito”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La manifestación de Juanito contra AMLO fue interrumpida por un grupo de simpatizantes del presidente, quienes le precisaron que ‘ya no hay hueso’, por lo que el exdelegado aseguró que a él ‘El Peje’ lo traicionó cuando desempeñó sus funciones en Iztapalapa.

Según Nación 321, Rafael Acosta gobernó la alcaldía, conocida por realizar la ceremonia de la pasión de Cristo, entre octubre y diciembre de 2009, mientras que cuando se lanzó a la candidatura por el PT, tras resultar ganador, le dejó el puesto a Clara Brugada, actual alcaldesa de la demarcación electa por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Anuncios

Después de que AMLO ganara las elecciones presidenciales, Juanito asistió a la Casa de Transición del mandatario tabasqueño para entregarle una carta en la que solicitaba el nombramiento de titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a pesar de haber reconocido que votó por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

Te pido reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo juvenil de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A. C. para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Nación 321, The México News y Multimedios

Foto: Tomada de La Otra Opinión

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.