política

El PAN llama «incompetente» a AMLO y exige cambios urgentes en el gabinete.

pan h.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A 100 días de gobierno federal, el PAN ha exigido a Andrés Manuel López Obrador cambios en su gabinete. Además, de llamarle “incompetente”.

“Para nosotros han sido días de incompetencia, pues luego de un análisis con datos oficiales hemos llegado a la conclusión que en seguridad, economía, política exterior y programas sociales las cosas se han hecho mal, por lo que incluso, creemos que es momento de que el presidente haga cambios en su gabinete”, dijo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Ya quedó demostrado que diversos funcionarios carecen de capacidad, por lo que es momento de hacer los cambios y permitir que lleguen verdaderos profesionales, por lo que le pedimos al gobierno que en las propuestas que mande a las Cámaras para que sean validadas, sea con capacidad, experiencia, en las que podamos poner en sus manos el destino de nuestro país”.

“A 100 días de un gobierno incompetente, que solo ha buscado dividir a los mexicanos debido a su falta de rumbo y capacidad, hoy más que nunca en el #PAN nos comprometemos a defender la libertad y a seguir siendo el principal contrapeso de poder en todo México”, subrayó el partido.

Anuncios

“Los #100DíasDeGobierno dejan un saldo negativo en materia económica, derechos de las mujeres, inseguridad pública, violencia, desempleo, influyentismo, transparencia, ataques a OSC y sin claridad en el combate a huachicol. Más dudas que certezas”.

Además dijo que exigen profesionales en la secretaría de Energía, de Relaciones Exteriores, del Trabajo y Previsión Social, mismas que son encabezadas por Rocío Nahle, Marcelo Ebrard y Luisa María Alcalde, respectivamente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.