Resto del País

¿Pati Chapoy se va de TV Azteca? Exponen la supuesta verdad de su situación

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante los últimos días se propagó el rumor de que Pati Chapoy estaría próxima a salir de la empresa TV Azteca, situación que muchos desean desde hace años, pero que está lejos de cumplirse, pues la jefa de espectáculos del Ajusco es muy útil.

El Borlote dio a conocer que de unos días a la fecha tomó fuerza la versión de que Pati Chapoy sería removida de sus múltiples cargos en TV Azteca debido a que sobre ella pesa una demanda multimillonaria que enfrenta desde hace años en Estados Unidos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Más allá de los chismes en internet, lo cierto es que en TV Azteca no pueden correr a Pati Chapoy antes de que el juicio se resuelva de fondo, pues sería admitir que sí fueron culpables; un hecho que no permitirían los altos mandos del Ajusco.

Recordemos que Pati Chapoy también es accionista minoritaria de TV Azteca, por lo que en su calidad de dueña no la podrían retirar de la nada, sin olvidar que dejaría a Ventaneando, proyecto del que es productora; un motivo por el cual se registraría una baja en los ingresos a la firma.

Anuncios

El clip reveló que la familia Salina Pliego, dueña de TV Azteca, demostró que prefiere a Pati Chapoy por encima de los demás ejecutivos y como prueba de ello está el caso de la inclusión de Jimena Pérez La Choco al programa La Voz.

El Borlote puntualizó que otro hecho que saltó a la vista fue el relacionado con la información de primera mano con la que cuenta Pati Chapoy, la cual podría perjudicar a los altos mandos en el Ajusco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube, El Diario de Torreón y Clase

Con información de El Borlote y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.