Resto del País

Herencia de Silvia Pinal: el motivo del pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía atacó a su sobrina Michelle Salas tras criticarla de forma cruel, enfrentamiento que desconcertó a la familia Pinal por la intensidad de la pelea, y en la que la fuente del conflicto habría sido un cambio en el testamento de la actriz Silvia Pinal.

La cuenta de YouTube Chacaleo dio a conocer que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, causó gran alboroto luego del polémico video que subió en las redes sociales, mencionando que estaba cansada de las comparaciones que hicieron con su sobrina Michelle Salas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras la publicación hubo muchas más en las que Frida Sofía insultó a Michelle Salas al calificarla de engreída por supuestamente revolcarse con el representante de Luis Miguel y de otra serie de obscenidades que dejaron ver que la hija de Alejandra Guzmán está dolida con su sobrina.

Chacaleo aseguró que el motivo por el cual las familiares de Silvia Pinal no se pueden ver ni en pintura es porque ambas aspiran a que su abuela les deje el mayor patrimonio posible una vez que la actriz abandone este mundo.

Anuncios

Una fuente cercana a la familia explicó que Silvia Pinal tuvo que revisar su testamento para añadir los derechos de autor, regalías y dinero generado por la producción y donde aprovechó para establecer lo que le dejaría a Frida Sofía y Michelle Salas.

Chacaleo comentó que Silvia Pinal dispuso dejarle a Frida Sofía y Michelle Salas un conjunto de estacionamientos que posee en la Ciudad de México y que de acuerdo con TVNotas reporta 9 millones de pesos al mes.

TVNotas explicó que a pesar de que la herencia estaba dividida en partes iguales, Michelle Salas salió más beneficiada que Frida Sofía y por tal motivo la hija de Alejandra Guzmán está que echa chispas.

Anuncios

Chacaleo afirmó que, tras los cambios, Frida Sofía estuvo alejada de su abuela Silvia Pinal y por eso no acudió a la cena de Navidad pasada al saber que estaba la sobrina, por lo que evitó el evento a toda costa y emprendió una cruzada en contra de Michelle Salas; buscando que se reconsidere el testamento.

Es necesario aclarar que la información antes mostrada pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por las estrellas implicadas en la noticia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube, Instagram y Diario Basta!

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.