Resto del País

¿El gen de la juventud? Maribel Guardia impacta al presumir a su mamá en redes

emoticon perverso
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las famosas que parecen guardar secretos del más allá debido a su impecable físico es Maribel Guardia, quien se ha ganado el apodo de ‘la abuelita latina más sexi’, pues a sus 59 años luce mejor que nunca.

De la misma forma, se presume que es de las pocas mujeres del espectáculo que ha logrado enamorar a generaciones enteras, lo cual continúa haciendo, pues además de su belleza, aparentemente eterna, posee un gran talento para la actuación y baile, razones por las que mantiene una gran cercanía con el público, así como una fresca y dulce actitud.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Pocos saben cómo luce actualmente la mamá de Maribel Guardia; sin embargo, es fácil imaginarse que, al igual que su hija, posee un físico envidiable para sus años, lo cual no está nada lejos de la realidad.

Así lo presumió Maribel en su cuenta de Instagram, pues subió una fotografía al lado de una mujer. La tierna manera en que posaron para la imagen despertó instantáneamente las dudas, pues nadie imaginaba que su madre luciría tan joven.

Anuncios

Un valiente usuario decidió salir de dudas y preguntó en los comentarios si era su mamá, a lo cual la actriz respondió y dijo que sí. Asimismo, no faltó quien asegurara que parecían hermanas. Otros más atrevidos decidieron dirigirse a la mamá de Maribel y la llamaron suegra. La instantánea fue todo un éxito, pues juntó 11 mil 531 ‘Me gusta’ en tan solo algunas horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico y La Neta Noticias

Fotos de Instagram (@maribelguardia)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.