Resto del País

Captan a Sebastián Zurita en plena fiesta tras muerte de Christian Bach

zurita 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 26 de febrero Christian Bach perdió la vida, pero la familia lo comunicó días después
Christian Bach fue una de las actrices más populares y reconocidas del mundo del espectáculo en México, pues desde que llegó de Argentina conquistó al público mexicano con su talento, carisma y belleza.

Lamentablemente, Christian falleció el pasado mes de febrero; según la familia, pereció a causa de un paro respiratorio, aunque algunos medios aseguran que desde hace años libraba una batalla contra el cáncer de huesos y la perdió.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Su esposo, Humberto Zurita, y sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, se pronunciaron a través de las redes sociales, en donde expresaron su profundo dolor por la pérdida de la matriarca de la familia.

Humberto Zurita se expresó así de ella.

Los hijos de Christian expresaron palabras que llegaron al corazón de sus miles de seguidores.

Esto le dijo Sebastián a su fallecida madre:

Anuncios

La mujer perfecta. Quizá no sean estrellas, sino aberturas en el cielo, donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para saber que son felices. Te amamos”.

Sin embargo, días después de esta difícil situación parece que Sebastián Zurita ya dejó atrás el luto y reapareció muy feliz en la fiesta de Maite Perroni, en donde se le pudo ver en un video que compartió Horacio Pancheri en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Evidentemente, los comentarios por parte de sus admiradores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos criticó el hecho de que estuviera divirtiéndose con tan pocos días de luto.

guadalupe_78
No es por juzgar pero zurita se mira muy sonriente para tener poco que si mamá falleció,bueno todos tomamos el luto de diferente manera creo” [sic].

¿Qué opinas de la reaparición de Sebastián Zurita?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Horacio Pancheri y lanetanoticias.com

Fotografías propiedad de Instagram.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.