Resto del País

Esposa de Eugenio Derbez pide ayuda desesperadamente desde sus redes.

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

os médicos y salvarle la vida.

“Amigos de México, con el corazón en la mano les pido su ayuda para un entrañable amigo mío que se encuentra en una situación muy delicada de salud. Necesitamos que los donadores sean sangre tipo B u O negativo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por su ayuda”, dijo Alessandra en el corto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al pie del video que ya ha sumado más de 200 mil reproducciones, la cantante colocó los datos que debe proporcionar quien vaya a donar, así como los requisitos generales con los que debe de cumplir. Asimismo, señaló que los voluntarios serán contactados por correo electrónico una vez que se requiera de su presencia.

EMOTICON S

Anuncios

Sus fans no tardaron en apoyarla: “Ojalá encuentren quien tenga ese tipo de sangre”, “Que todo salga bien bonita,verá que si se puede!!pronta recuperación”, “Lo siento mucho espero que todo salga bien”, “Ojalá y encuentres la necesaria ya que es un tipo muy difícil y que se mejore tu amigo”.

Anuncios

Y al parecer todo dio resultados pues una persona le dijo que ya se habían logrado reunir a los donadores: “Gracias Ale. Ya tenemos suficientes posibles donadores por el momento. Gracias por tu contribución! Un abrazote”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.