CDMX

Cártel de Tláhuac: destapan exhibicionismo de Kevin Pérez, hijo de El Ojos

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este lunes el Cártel de Tláhuac sufrió un fuerte golpe, pues el último hijo El Ojos, exlíder del grupo criminal, fue detenido. Tras la aprehensión de Luis Felipe Pérez Flores, El Felipillo, salió a la luz un video de otro miembro de la familia, quien fue capturado en 2018: Kevin Pérez.

Kevin Pérez es el hijo menor de El Ojos; en abril de 2018 fue detenido por realizar disparos al aire. Al joven, de dieciséis años, se le imputaron varios cargos.

A su corta edad, el hijo de El Ojos fue acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, narcomenudeo, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y daño en propiedad ajena.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Antes de que fuera capturado por las autoridades, al joven le gustaba exhibir su vida de excesos en redes sociales.

El periodista Carlos Jiménez recuperó uno de los videos que Kevin Pérez compartió en su muro de Facebook y en el que se le ve fumando, supuestamente, mariguana.
Además, se escucha decir al hijo de El Ojos que se dirigía a una fiesta:

Anuncios

¡Vamos a ir a una pary… bien pu… mariguanos a la ver…!”

La secuencia de imágenes corresponde a 2018, año en el que fue capturado.

Tras la detención de El Felipillo, las autoridades temen que se desate aún más la violencia por una disputa de la plaza en Tláhuac, pues no hay una figura clara que pueda encabezar el grupo criminal.

El Ojos fue abatido por la Secretaría de Marina en 2017; su hijo Miguel Ángel Pérez, alias El Mickey, fue capturado el 18 de mayo de 2018 en Acapulco y ese mismo año aprehendieron a Kevin Pérez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Excélsior y Letra Roja

Fotos: Twitter, Paparazzi México Kadri y Milenio

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.