CDMX

Bájese, güey: usuario defiende a mujer frente a acosador en el Metro

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Día con día las mujeres tienen que lidiar con toda clase de situaciones violentas que atentan contra su integridad física y psicológica, como el caso que te presentaremos ahora. Esta tarde, en el día en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un hombre detectó a un indigente presuntamente bajo la influencia de drogas acosando a una mujer en el Metro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con lo reportado en distintos medios, en la estación Refinería del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un sujeto fue testigo del acoso que estaba sufriendo una mujer por parte de un individuo, por lo que decidió enfrentarlo y, tras algunos insultos, comenzaron a pelear.

En redes sociales comenzó a circular un video que tomó un usuario poco después de la pelea; el testigo narró que el sujeto vestido de blanco era quien venía acosando a una mujer de aproximadamente 30 años y quien la defendió fue el señor que llevaba puesta una camisa rosa y una gorra negra. En el video es posible escuchar que el defensor le grita: ‘Bájese, wey’ al agresor.

Anuncios

Un pasajero accionó la palanca de emergencia y el sujeto que estaba acosando se dio a la fuga. Testigos señalan que el presunto acosador frecuenta la Línea 7 para seguir mujeres.

Sin duda, un terrible caso que evidencia la necesidad de replantear estrategias para hacer frente a una problemática seria como es el acoso en el Metro de la Ciudad de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de 24 Horas y La Neta Noticias.

Fotos: 24 Horas, Animal Político y Seguridad y Defensa.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.