CDMX

Graban pelea entre alumnas de secundaria que terminó a balazos en CDMX

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las autoridades escolares de la alcaldía abrieron una carpeta de investigación sobre esta pelea.

Lo que inició como una de las malacostumbradas peleas afuera de la escuela en la alcaldía de Azcapotzalco, CDMX, terminó con un ataque de histeria a causa de una balacera.

De acuerdo con Todos Somos Azcapotzalco, la

entre dos alumnas de la secundaria John F. Kennedy, inició con una serie de insultos y provocaciones mientras varios compañeros rodearon la zona con un círculo humano.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Segundos después de iniciar la pelea afuera de la escuela ubicada en la calle Francita, colonia Petrolera, los alumnos mostraban su ’emoción’ por ver la forma en la que estas alumnas de secundaria arreglaban sus diferencias a golpes y escupitajos.

Letra Roja detalló que mientras se grababa esta pelea, otro adolescente discutió con un hombre de aproximadamente 40 años sin razón aparente, por lo que el sujeto no se ‘rajó’ y enfrentó al joven con varios insultos.

Anuncios

Segundos después de intercambiar ‘linduras’ verbales, el sujeto sacó un arma de fuego y detonó su pistola hacia el cielo al menos en tres ocasiones, hecho por el que los menores huyeron del lugar y alertó a los vecinos, quienes solicitaron el auxilio de las autoridades.

Luego de la histeria provocada por los disparos, otros hombres también abrieron fuego hacia el cielo, situación que originó un estado de caos por un par de horas.

Anuncios

Al lugar arribaron elementos de la Policía de la CDMX, quienes tomaron conocimiento de los hechos, pero no pudieron atrapar a los implicados.

Por su parte, elementos de la alcaldía de Azcapotzalco detallaron que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de esta balacera.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Todos Somos Azcapotzalco, Letra Roja y EconomiaHoy

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.