Salud

Hongos, dolores y alergias: consecuencias de dormir con el cabello mojado

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿Duermes con el cabello mojado? Si lo haces es mejor que sigas leyendo esta nota. No por nada las mamás siempre dicen que es malo dormir con el cabello mojado porque no sólo te puede ocasionar problemas capilares, sino también enfermedades.

¡Ojo con esto! Las mamás son muy sabias por eso te vamos a contar cuáles son las consecuencias de dormir con el cabello mojado.

Aunque irte a la cama con el cabello mojado parase inofensivo en realidad es algo que te puede perjudicar corto plazo. Si tienes la costumbre de bañarte por las noches antes de ir a la cama para relajarte, pero no secas tu cabello, podrías tener resultados contrarios a los que esperas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Dolor de cabeza

Tal vez ese dolor de cabeza es ocasionado porque te duermes con el cabello mojado, ya que tu cuerpo sufre un cambio brusco en la temperatura provocando dolores intensos.

¡Ojo! Envolver tu cabello con la toalla puede agravar el problema, ya que la humedad se retiene evitando la buena circulación de la sangre en el cuero cabelludo.


La caspa sale

Dormir con el cabello húmedo te provocará caspa y tendrás comenzo y mal aspecto, a consecuencia de un hongo.

Anuncios

Nacimiento de hongos

Tu cama tiene bacterias y cuando tú colocas tu cabello en la cama creas un ambiente perfecto para el crecimiento de hongos y más bacterias que pueden irritar tu cuero cabelludo y la piel al alrededor de tus cabellos.

Alergias y resfriados

Como mencionamos anteriormente, tu cuerpo sufre cambios de temperatura cuando duermes con el cabello húmedo por lo que tu sistema inmunológico está débil y eso te puede causar alergias y resfriados.

Dolor muscular

Esos cambios de temperatura aumentan los espasmos musculares y la tensión provocando dolores musculares constantes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de planetachic.com, Vix, Sumédico y Cultura Colectiva

Foto: IlustrativasEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.