Resto del País

Exhiben irreconocible imagen de Sabrina Sabrok antes de la cirugías

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sabrina Sabrok, una de las modelos argentinas más polémicas que existen, ha sido criticada a lo largo de su vida por su obsesión por las cirugías, destacando las de aumento de busto, por lo que ha sido acreedora al récord Guinness por tener los pechos más grandes del mundo.

Native SB

Sin embargo, Sabrina no se detiene, y como lo ha anunciado, ahora busca tener el trasero más grande, por lo que ya comenzó con las intervenciones correspondientes, con el total apoyo de muchos de sus fanáticos.

Anuncios

Son poco conocidas las fotografías de Sabrina en su infancia y primera juventud, en las que su imagen dista mucho de la que posee hoy, pues mientras antes lucía una figura fina y sin grandes curvas, ahora se caracteriza por su exuberante cuerpo.

Una de las imágenes más famosas de Sabrina joven es una de 1989, cuando tenía alrededor de trece años. En tal foto luce un traje de baño en tono oscuro, así como un corte y color de pelo muy diferente al que porta en la actualidad.

Anuncios

Sabrina ya rebasó las 51 cirugías; no obstante, ella asegura que no es adicta a las mismas.

La ahora actriz de cine erótico comenzó su carrera en el medio como modelo en el programa de comedia La Hora Pico, en el cual destacó por su gran belleza. Posteriormente, fue invitada a participar en el reality show Big Brother VIP, donde obtuvo el cuarto lugar.

De acuerdo con Sabrina, lo que deseaba con su busto era parecerse a los personajes femeninos de anime; sin embargo, tras haberlo logrado, comenzó a tener problemas en la columna debido al peso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Opinión y De 10

Fotos de De 10

EMOTICON O


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: