política

Sasha Montenegro: la dura realidad que atraviesa la viuda de José López Portillo

SASHA 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Sasha Montenegro, viuda del exmandatario José López Portillo, recibía hasta hace poco una pensión mensual de 140 mil pesos, lo cual anualmente ascendía a 1 millón 680 mil pesos; sin embargo, tras las medidas de austeridad impuestas por el nuevo gobierno, Sasha será una de las personas que se quedará sin la exorbitante cantidad.

De acuerdo con las legislaciones anteriores, las viudas de expresidentes tenían derecho a tal pensión. Paradójicamente, fue José López Portillo quien instauró este beneficio para las esposas.

Sasha Montenegro y José López Portillo se casaron en 1995, cuando López tenía 75 años y Sasha 49. Cuando López Portillo falleció en 2004, su esposa pasó a ser la beneficiaria.

Antes de conocer a Sasha Montenegro, José estaba casado con Carmen Romano; sin embargo, tras conocer y acercarse con otros fines a la actriz, quedó prendado de ella, a quien hizo su amante durante algún tiempo, hasta que finalmente anunciaron su relación públicamente, pues poco se podía ocultar.
decida”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De su relación nació Nabila Portillo, quien actualmente se dedica a las artes.

Uno de los expresidentes que más ha mostrado su inconformidad con la eliminación de pensiones millonarias es Vicente Fox Quesada, quien aseguró que, tras serle retirado el privilegio, ya es pobre. Asimismo, aseguró que ahora invertirá en un invernadero de mariguana con fines medicinales. Así se expresó:

(AMLO) no me va a prohibir nada. Estoy en mi derecho de dedicarme a lo que decida”.

Resultado de imagen para fox pobre pension

Anuncios

Hasta el momento, Sasha Montenegro no se ha pronunciado públicamente al respecto; sin embargo, probablemente la noticia no le cayó nada bien, pues además de la cuantiosa pensión, deberá despedirse de los ocho elementos de las Fuerzas Armadas que le brindan protección, así como de gran parte de su personal de servicios domésticos.

Pese a todo, es un hecho que la actriz no quedará desamparada pues, según se afirma, podrá tramitar su pensión ante el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Publimetro, Diario Cambio y La Neta Noticias

Fotos de AngelFire, Sin Embargo y Publimetro

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.