Estado de México

Daniela celebró sus XV años en Edomex; la secuestraron al día siguiente

AMBER
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La madre de Daniela aseguró que algunos vecinos le dijeron que ella fue forzada a subir a un coche.

Lo que hace unos días era felicidad y emoción para Daniela, una quinceañera de Tlalnepantla, Ciudad de México, terminó en un drama total, pues desapareció el domingo 24 de febrero, un día después de celebrar su fiesta de XV años.

De acuerdo con SDP Noticias, la familia de Daniela señaló que fue vista por última vez alrededor de las 20:00 horas en la avenida Emiliano Zapata, colonia División del Norte; estaba frente a una tienda de abarrotes cerca de su hogar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En un principio la madre de Daniela pensó que se había ido con su novio, pero al llegar al hogar del ‘yerno’, el joven le mencionó que no había hablado con ella desde que terminó su fiesta.

Al no tener ningún tipo de información sobre el paradero de la quinceañera, la angustiada madre decidió levantar una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem); a la búsqueda se han unido sus amigos, su novio, sus compañeros de la escuela y algunos familiares.

Anuncios

Su fiesta fue el sábado 23 de febrero y el 24 fue cuando sucedió todo. Yo pensé que se fue con el novio, pero pues no, yo fui y busqué al novio y pues no. Ya fuimos a la escuela, a las casas de las amigas, a las que sabía dónde vivían a todos lados y nadie sabe nada” [sic].

De acuerdo con Foro TV, testigos y vecinos de la quinceañera señalaron que Daniela fue metida por la fuerza a un automóvil negro cuando se dirigía a la tienda.

Anuncios

A la gente que estaba en la iglesia les pregunté y unos me dijeron que no, pero se acercó una muchacha y me dijo que ella había visto cómo estaban subiendo a una joven que se parecía a la descripción de vestida mi hija, que la estaban subiendo a fuerza a un carro” [sic].

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han podido hallar a la joven, pero han iniciado las investigaciones con el apoyo de las cámaras de videovigilancia y a través de las redes sociales; en las próximas horas activarán la Alerta Amber.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, SDP Noticias, Foro TV y El Universal

Fotos de Twitter

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.