Resto del País

Put* la rusa: amigas de Geraldine humillan a Irina con polémicas playeras

GERAL XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La disputa entre Geraldine Bazán e Irina Baeva se ha convertido en todo un pleito mediático, en el cual el público ha tomado firmemente el bando que cree más justo, mientras que repudia al otro. Sin embargo, no solo los internautas quienes se han dedicado a emitir juicios, principalmente en contra de Irina, sino también personas relacionadas con la farándula.

Resultado de imagen para irina baeva

El día de hoy se dio a conocer que varias amigas de Geraldine Bazán se unieron a la causa y mostraron su apoyo a Bazán imprimiendo playeras con un mensaje en contra de la actriz rusa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El duro golpe bajo a Irina fue dado a conocer por Gil Barrera, columnista de El Gráfico. De acuerdo con su información, las famosas habrían mandado a imprimir playeras con la frase ‘put* la rusa’ [sic], mensaje que claramente hacía alusión a Irina Baeva, según explicó Radio Fórmula.

Cabe recordar que hace unos días, Geraldine Bazán publicó un video en el que, deseosa de defender su reputación y aclarar cómo sucedió todo por el bien de sus hijas, contó, con una gran precisión de fechas y sucesos, cómo vivió la infidelidad de Gabriel Soto con Irina.

Anuncios

De acuerdo con las pruebas que presentó Geraldine, Irina comenzó a tratarla muy mal en eventos públicos. Asimismo, mostró cómo Irina publicaba mensajes en Instagram en los que hacía alusión a su aventura con Gabriel, acompañándolos con fotos en las que, mágicamente, aparecían ciertas pertenencias del actor.

Resultado de imagen para geraldine

Tras la publicación del video, Irina Baeva aseguró que seguirá adelante a pesar de ser ‘la mala del cuento’. Asimismo, ella y Gabriel publicaron videos en sus respectivas redes sociales en los que se disculpaban con Geraldine e incluso abrieron la posibilidad de sanar la relación con Geraldine, hecho que causó una gran indignación en redes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Radio Fórmula

Fotos de La Prensa, Univision y La Opinión

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.