Estado de México

Detienen a payaso por abusar de su hijastra de 12 años en Estado de México

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de doce años indignó a la comunidad de Edomex debido a que trabajaba como payaso.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nicolás Romero, cuando el individuo, identificado como José Felipe, de 33 años, fue acusado por su pareja sentimental de haber viol@do a su hija, con quien se quedaba a solas.

De acuerdo con SinEmbargo, el pasado 29 de enero, la madre de la víctima se enteró del terrible abuso, por lo que acudió a las autoridades a denunciar los hechos para que se iniciara una averiguación en su contra.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según informó Letra Roja, la menor relató que el payaso, conocido en el medio del entretenimiento infantil como Totoy, la agredió en varias ocasiones, pues aprovechaba cuando su madre salía a trabajar para cometer el terrible crimen.

Por si fuera poco, el agresor también le compartía a su hijastra contenido sexual, de manera privada, a través de redes sociales.

El payaso era muy conocido en el municipio debido a que presentaba rutinas cómicas en fiestas infantiles, por lo que la noticia sorprendió a los habitantes.

Anuncios

Además, trascendió que José Felipe intentó sobornar a los agentes de investigación que cumplieron la orden de aprehensión en su contra.

Según el testimonio de los agentes, el payaso les ofreció 800 pesos para que no lo detuvieran, pero fue presentado ante la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

Actualmente, las autoridades de Edomex investigan si el payaso abusó sexualmente de otros menores, pues por su oficio convivía mucho con niños.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, SinEmbargo y Letra Roja

Foto: Pixabay, Letra Roja y La Prensa

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.