Resto del País

Consuelo Duval ‘estalla’ ante la ‘boda’ de Geraldine Bazán y El Vítor

duval 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El momento de los famosos de reaccionar sobre el escándalo propiciado por la actriz Geraldine Bazán llegó para la conductora del programa Netas Divinas Consuelo Duval, quien decidió reaccionar sobre una nueva foto de la actriz con Adrián Uribe.

Después de la pelea entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán, el comediante Adrián Uribe salió en defensa de su amiga rubia y para ello apareció en una foto usando un traje de novio para aparentar que se casó con la famosa; un hecho que causó revuelo en la red.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Otra situación que sorprendió a los fanáticos de Adrián Uribe fue que acompañó la imagen con la siguiente leyenda: ‘Se acabaron los rumores… nos casamos ¿Nadie sabe para quien se baña?’ [sic].

Horas más tarde, la conductora Consuelo Duval rompió el silencio y recurrió a su antiguo papel de Nacaranda de La Hora Pico para solicitar a las personas que detuvieran el enlace matrimonial, pues El Vítor le destrozó el corazón.

Anuncios

Consuelo Duval pidió a los fanáticos que le confirmaran que la foto era una broma y hasta dijo que la región de Nacotitlán estaba de luto por la decisión que tomó El Vítor. Esto fue lo que explicó la actriz en Instagram:

 

Anuncios

Detengan esa boda ¡¡VITOR!! @adrianuribe me rompistes el corazón! Nacotitlán está de luto!! Los choferes de microbús están de luto! el mundo de la moda está de luto…no sé si cueda sobrivir a este dolor… perdonenmen, dejo las redes por unos días para no seguir sufriendo por esta traición” [sic].

Es necesario aclarar que Geraldine Bazán estuvo presente en el programa Nosotros los guapos, por lo que la foto es parte de la serie de Televisa; motivo por el cual Consuelo Duval pidió no espantarse ni generar rumores sobre el tema.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram y TVNotas

Con información de lanetanoticias.com, La Tribuna, Mundo Hispánico y TVNotas

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.