Estado de México

Hijo halla a su madre que desapareció en Chihuahua; la encontró 14 años después en Edomex.

ENCON.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Verónica Montes desapareció en 2005 en Chihuahua, era víctima de un trastorno metal que se detonó por la pérdida de su primer hijo.

Luego de 14 años de búsqueda, el joven la encontró a más de mil 300 kilómetros de distancia en Los Reyes La Paz, Estado de México.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En 1997 ella había sufrido uno de sus primeros episodios de esquizofrenia al abandonar a su segundo hijo, el propio Jesús Gilberto, de 3 años de edad, a la orilla de un río en Chihuahua.

Desde entonces el DIF se encargó de la tutela del menor por la condición mental de su madre, según información de Diario.

Después del DIF, la familia del padre de Jesús se encargó de sus cuidados, pero él huyó de en diversas ocasiones. Fue hasta que en 2006 se reencontró con la familia de su madre; cuando tenía 12 años.

Anuncios

Verónica Montes Domínguez nació en marzo de 1971, y hasta el momento de su desaparición, medía 1.70 metros; era de tez morena clara, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro.

La imagen que se encontraba en la carpeta de investigación 0520347/2005 apenas se parecía con la mujer que fue encontrada en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Jesús la había buscado por años, pero los deficientes protocolos para la búsqueda de personas desaparecidas no arrojaron pistas para la familia de Verónica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.