política

El INEE se va, por costoso e ineficiente reitera AMLO.

OBRADOR ENOJADO 5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la conferencia matutina del presidente, un periodista le dice a AMLO que en el INEE despidieron a muchos, pero que la Junta de Gobierno de dicho instituto se queda intacta.

Por lo cual, el mandatario consideró como una paradoja que los institutos encargados de evaluar no pasarían un examen sobre eficiencia al referirse al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

«Estos organismos que son onerosos, no pasan la evaluación, fíjense la paradoja, los encargados de evaluar no pasan el examen, no pasarían una evaluación sobre eficiencia, sobre beneficios para la sociedad, para la educación».

«Son aparatos costosísimos e ineficientes y así está todavía una buena parte del Gobierno, sobre todo con estos organismos autónomos».

Anuncios

Y efectivamente, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, debido a su recorte presupuestario, cerró oficinas en los diferentes estados del país y, como consecuencia, despidió personal operativo y de confianza, no obstante ellos aparentaron hacer un reajuste salarial.

Anuncios

Se recordará que los consejeros de este instituto evaluador ganaban más que el propio presidente y, sobre todo, se sentían intocables. Así que el presidente les da otro empujón para alcanzar la puerta de salida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Libertad Bajo Palabra.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.