Resto del País

Sergio Goyri rompe el silencio sobre supuesto despido por caso Yalitza Aparicio

yalitza go1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que Sergio Goyri comentara durante una cena con sus allegados su desacuerdo con la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio, tachándola de ‘pinche india’ y de solo decir ‘sí, señora’ y ‘no, señora’, surgió una gran indignación en redes; sin embargo, nadie se imaginaba que el actor recibiría una dura reprimenda laboral.

Tras el escándalo, corrió el rumor de que la televisora en la que laboraba, Telemundo, lo había despedido por sus declaraciones racistas, a pesar de que Sergio se encontraba participando en la telenovela ‘Falsa identidad’.

Anuncios

El canal de YouTube Chacaleo, dedicado al periodismo de espectáculos, reveló que Telemundo no tolera el racismo entre su personal, por lo que habría decidido poner un castigo ejemplar a Goyri suspendiéndolo de forma indefinida.

Sergio Goyri fue entrevistado por el diario El Mañana, para el que confesó que haberse expresado de tal manera fue uno de sus más grandes errores; no obstante, aseguró que es una persona que asume la responsabilidad de sus actos. También aprovechó para asegurar que Yalitza se merece la nominación al Oscar y más, y que él no tuvo intención de ofender a nadie.

Anuncios

Sobre el rumor del despido, Sergio Goyri expresó que es verdad que dejó de trabajar para Telemundo; sin embargo, explicó que no fue asunto de un despido, sino que, supuestamente, habían concluido sus proyectos con Telemundo, lo cual no significaba que haya sido retirado de la empresa, versión que dejó un tanto incrédulos a los internautas.

Anuncios

Pese a todo, Sergio Goyri agradeció las críticas, pues confesó que tras el escarnio público se dio cuenta de que debe tener más cuidado con sus palabras:

A toda la gente que me ha escrito cosas malas, se lo agradezco, esto me vino a dar un crecimiento, una madurez como persona. Tengo que ser mucho más prudente con mis comentarios y en todo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Diario de Morelos y lanetanoticias.com

EMOTICON O

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: