política

Mira cómo luce el hijo fruto de la pasión entre Erika Buenfil y Zedillo Jr.

zedillo 7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente, la querida actriz mexicana Erika Buenfil compartió en redes sociales lo grande y guapo que está su Nicolás, hijo que tuvo al lado de Ernesto Zedillo Jr.

A través de su cuenta de Instagram, Erika suele compartir fotografías en las que aparece al lado de su hijo, quien ahora tiene catorce años de edad. Los fans que siguen de cerca cada nueva publicación no han dudado en referir que el pequeño no se parece a su papá, sino más bien a su abuelo, Ernesto Zedillo, expresidente de México.

Anuncios

A pesar de que el padre de Nicolás solo lo ha visto una vez en toda su vida cuando era bebé, Erika confesó para la cadena Univision que jamás le ha faltado madre a su pequeño, y su amor tiene para cubrir el afecto de los dos.

En el reciente cumpleaños de Nicolás, Erika le escribió en Instagram:

Gracias por tus enseñanzas y lo grande que es tu corazón”.

Anuncios

Erika Buenfil refiere que Nicolás siempre ha sabido quién es su padre, y que hasta el momento ha decidido no buscarlo, aunque confesó que no se lo prohibiría si eso es lo que él decidiera hacer.

Hay que recordar que la hermosa actriz vivió momentos difíciles durante los primeros años cuando Ernesto Zedillo no le correspondió, aunque enfatizó que nunca permitió que su familia intercediera por ella para acercarse al padre de su hijo:

Anuncios

Sí sufrí, claro, y lloras y te rompes por dentro. Todo mundo quiso intervenir, quiso acudir a él, quiso pelear, mi hermana, mi mamá, todo mundo. Nunca los dejé, dije ‘eso viene del corazón y si no le nace no voy a obligar a alguien porque aparte ni estamos enamorados’”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: