Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Hallan miles de peces sin cabeza y sin vejiga en Alemania (VIDEO)

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como indican organismos medioambientales, la contaminación se ha incrementado fuertemente en los últimos años y el uso exagerado del plástico ha logrado dañar no solo la pureza del suelo, sino del agua y del aire, haciendo que respiremos e ingiramos partículas plásticas.

El diario Focus compartió una serie de extrañas imágenes que muestran a miles de peces muertos alrededor de 150 metros cuadrados en las aguas de la ciudad de Mecklenburg-Vorpommern.

Anuncios

Te preguntarás ¿qué tiene de extraño este suceso?, pues resulta que todo el banco de pescados, sin excepción alguna, no tenía cabeza ni vejiga natatoria. Esta misteriosa peculiaridad ha logrado que los especialistas se cuestionen la causa de muerte de este grupo de peces.

Los investigadores explicaron que los cortes hallados en los cadáveres de los peces parecen precisos, así que descartaron el ataque de algún depredador; otra cosa que también llamo la atención de los expertos fue que la vejiga natatoria parecía arrancada y no cortada.

Anuncios

La oficina veterinaria del distrito, la agencia ambiental Vorpommern y la ciudad de Wolgast tomaron muestras de los peces y del agua para analizarlas en sus respectivos laboratorios y obtener una posible explicación.

Las conclusiones apresuradas de los habitantes no tardaron en llegar, pues muchos afirmaron que se trataba de algún tipo de siniestro experimento, aunque los más realistas declararon que podría ser un lote de pescado caducado del que alguna compañía pesquera quiso deshacerse.

Anuncios

¿Crees que este descubrimiento se deba a la contaminación o a algún tipo de depredador inteligente y desconocido?

No te pierdas las imágenes exclusivas en este video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Extra Notix, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: Especial.

Fotografía del texto: Maz Online.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: