Resto del País

Carmelita no se guarda nada y responde a la novia de Aristeo sin tapujos

 

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Es un secreto a voces que durante las emisiones del exitoso programa Exatlón, Carmelita y Aristeo Cázares mantuvieron una cercanía que a muchos les provocó cierta duda, al grado de que, incluso, la novia del ganador del programa reaccionó a través de las redes sociales y se burló de la integrante del equipo de famosos.

Nadie esperaba que Brenda, la novia de Aristeo, comenzara a insultar a Carmelita, pues entre sus mensajes dijo que la mujer tenía nariz de chile morrón aunque poco después, al ver la gravedad de sus comentarios, se disculpó. Sin embargo, de nueva cuenta arremetió y aseveró que no le pediría perdón a nadie.

Anuncios

Al respecto, Brenda declaró ante los medios, cuando fue a recibir al aeropuerto a Aristeo, que:

Estaban enfocando cositas como que se malinterpretaron y que los fans atacaran y yo reaccioné ahí medio mal, pero ya pasó”.

Anuncios

 

 

En el mismo lugar estaba el novio de Carmelita, quien fue a recibir a la hermosa concursante con un ramo de flores, mostrándose contento por la llegada de la atleta.

Anuncios

Poco después, Carmelita se pronunció sobre las declaraciones pasadas de tono de Brenda, y dejó en claro que para ella lo más importante es enterarse de las cosas buenas y que no le interesa saber nada de lo que la novia de Aristeo haga, pues no es algo que afecte su vida.

Sin duda, el medio del espectáculo siempre estará lleno de intrigas y muchas polémicas, por lo que los fans aplaudieron la actitud de Carmelita, quien no cayó en las provocaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, e-consulta, Instagram y YouTube.

EMOTICON O

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: