Resto del País

Destapan triste realidad de Pati Chapoy tras demanda millonaria de Gloria Trevi

PATY C 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa artista mexicana Gloria Trevi interpuso una demanda por 183 millones de dólares en contra de la polémica Pati Chapoy y Televisión Azteca, y el día de hoy un video aseguró que la mandamás de Ventaneando tiene las de perder por la actitud que demuestra al lado de sus compañeros.

Lo anterior, basado en un cálculo de lo que ha ganado la televisora con la historia de Gloria a lo largo de los años. Aunque muchos pensaban que la demanda no podía avanzar más, de acuerdo con Productora 69, Gloria Trevi podría tener las de ganar ante el tribunal.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La demanda ya tiene más de ocho años y, para sorpresa de muchas personas, seguirá hasta que se logré un veredicto final. La ventaja que tiene Gloria es que el juicio se está llevando a cabo en Estados Unidos, por lo que confía en que será transparente.

Al respecto, hace unos días en una entrevista, Pati Chapoy confesó que el proceso jurídico sigue en pie debido a que Gloria se ha mostrado reacia a llegar a un acuerdo.

Pati Chapoy dijo que los productores han intentado ofrecer una suma sustanciosa de dinero con la condición de que se deposite a una cuenta de ayuda para las mujeres que viven situaciones de violencia, cosa que Gloria rechazó.

Anuncios

Para Gloria el daño que le hicieron por exponer su historia a través de la televisión sin su consentimiento exige justicia, y para muchos cibernautas lo orquestado por Pati en la entrevista con Mónica Garza es una artimaña para hacer quedar mal a la cantante.

Para los reporteros del espectáculo uno de los problemas más graves fue que TV Azteca no sólo contó la historia, sino que buscó hacer quedar como criminal a Gloria, con comentarios y todo tipo de expresiones que provocaron la molestia de la cantante.

Anuncios

De acuerdo con Productora 69, muchos de los integrantes de la empresa del Ajusco no saben hablar con inteligencia, pues son pedantes, groseros y se sienten los mejores de toda la televisión.

Finalmente, en el video afirman que el poder de Pati Chapoy está disminuyendo, asegurando que los productores ya no la tienen en consideración para las decisiones de futuras programaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube y La Neta Noticias.EMOTICON O

.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.