Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional política

Así fue el discurso con el que AMLO casi hace llorar a Grete Faremo de la ONU

12y13Bahía-214
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en una reunión con Grete Faremo, encargada de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de Servicios para Proyectos, para firmar el Acuerdo Marco que beneficiará diversos proyectos prioritarios del Gobierno de México.

Durante su discurso, López Obrador comentó a Grete Faremo y a los asistentes que su gobierno está tomando acciones para combatir la corrupción en todos los sectores de la sociedad, no solo por razones de índole moral, sino porque se liberan muchos fondos para el desarrollo del país.

Anuncios

Además, AMLO mencionó que el plan que se puso en marcha para hacer frente al huachicoleo ha sido benéfico, y aseguró que si mantienen la estrategia México se ahorrará 2 mil millones de dólares al año con una sola acción.

En su presentación, AMLO recalcó que la corrupción que ha prevalecido en el país por más de 30 años ha provocado que México sea una de las naciones más afectadas por este ilícito a nivel internacional.

Anuncios

El mandatario destacó a Dinamarca y Noruega porque en esos países la corrupción es prácticamente nula, pero enfatizó que en comparación con México los ciudadanos son honestos y trabajadores; los corruptos, que aseguró son una minoría, han dañado a la sociedad.

Las palabras de AMLO fueron escuchadas con atención por Grete Faremo, quien en diversas ocasiones dio muestras de sensibilidad ante los comentarios que emitió el presidente que encabeza la denominada Cuarta Transformación de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, La Neta Noticias y Milenio

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO y Captura de Pantalla

EMOTICON O

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: