Resto del País

Inés Gómez Mont publica bikinazo de Galilea Montijo y la expone a la humillación

galilea m3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo son dos estrellas del espectáculo que sostienen una de las amistades más sólidas; sin embargo, una de ellas expuso la intimidad de la otra.

Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y otro grupo de amigas decidieron ir un fin de semana a la playa, por lo que no dudaron en compartir imágenes de lo bien que la pasaron.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

No obstante, a Inés Gómez Mont jamás se le cruzó por la mente que podría dejar en ridículo a su mejor amiga al compartir una coqueta fotografía.

El fin de semana, La Neta Noticias te hizo saber que este par de amigas había posado en traje de baño, siendo Galilea Montijo quien más piel enseñó.

Anuncios

A pesar de que la presentadora desató lujuria en redes sociales, ahora también provocó malos comentarios sobre su físico.

Las críticas fueron hechas en la cuenta de Inés Gómez Mont, quien fue la primera en compartir las postales:

Me parece que Andrea Legarreta para haber tenido dos hijas, tiene mejor cuerpo que Galilea”; “Galigata”; “maquíllense, como que les hace falta”; “yo creo que ya no les queda y se me hace mucha frivolidad. Puras cosas materiales, mucho adorno por fuera” [sic].

Anuncios

Esto no es lo único que el viaje dejó, pues Galilea Montijo también expuso a Inés Gómez Mont.

Resulta que la presentadora compartió una serie de instantáneas y videos en los que llama a su amiga ‘bárbara’, pues en su bolsa llevaba cerveza.

Sin duda, ambas vivieron un fin de semana lleno de alegría y decidieron publicar algunas imágenes para mostrarlo, sin imaginar que los internautas despotricarían contra ellas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram y La Neta NoticiasEMOTICON O

.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.