Anuncios
Resto del País

TV Azteca humilla a Penélope Menchaca y las lágrimas no se hacen esperar

penelope 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

De acuerdo con algunas versiones, la apuesta de TV Azteca por El Poder del Amor fue un total desastre.

Hace unos días se dieron a conocer diversas versiones que apuntaban la cancelación inmediata del nuevo programa de Penélope Menchaca en TV Azteca, El poder del amor por sus bajos números de rating y su alto costo de producción.

TVNotas señaló en su página web que el programa de temática amorosa de Penélope Menchaca quedó muy por debajo de las expectativas de los altos mandos del canal del Ajusco.

Anuncios

La revista señaló que la decisión fue tomada por Alberto Ciurana, director general de contenido en TV Azteca, quien determinó que no era buena idea seguir con este proyecto que se perfilaba a ser un rotundo fracaso una vez finalizada la segunda temporada de Exatlón México.

A pesar de que en un principio fue tomada como un rumor, una de las participantes del programa subió una historia de Instagram en la que confirmó la cancelación del programa a cinco días de haber iniciado su transmisión; trascendió que más de la mitad rompió en llanto al notificar esto.

Anuncios

En unos días estaré de regreso en México y espero que me regalen chocolates o algo porque el programa se canceló”.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, la situación del rating con la apuesta amorosa de Penélope Menchaca terminó por darle ‘jaque mate’ a TV Azteca, pues casi toda la barra vespertina de Azteca Uno está dedicada a los programas del corazón, hecho que generó cansancio entre los televidentes.

El YouTuber señaló que el rating de El poder del amor es nulo, pues a pesar de tener números aceptables, estos fueron heredados de Exatlón México, por lo que una vez que finalice este reality show, los números del programa de Penélope Menchaca serían rojos.

Por si esa combinación no fuera suficientemente mala, El poder del amor se grabó en Turquía, hecho que generó pérdidas millonarias para el canal y con ello su abrupta cancelación.

Anuncios

Para no dejar dudas en el tema, Alberto Ciurana optó por hacer una historia de Instagram en la que pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta.

Una de estas preguntas fue justamente acerca del nuevo programa de Penélope Menchaca a lo que el director general de TV Azteca señaló que ‘cumplió su ciclo’.

Ya concluyó su ciclo. La audiencia manda y en TV hay cosas que gustan y otras que no. Nada está escrito”.

A toda esa abrupta situación se le sumó el éxito de la producciones de Televisa Mi marido tiene más familia, la cual está en su etapa final, por lo que esta apuesta contra esa combinación sería catastrófica para TV Azteca.

El programa El poder del amor será recordado por ser uno de los más cortos en la historia de la televisión mexicana al durar cinco días de transmisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Alejandro Zúñiga, TVNotas, Diario Basta!, TVyNovelas y TV Azteca

Fotos de Twitter, Mediatelecomo, YouTube e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: