Internacional

Indigna caso de novio que en su boda abusó de mesera menor de edad

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El que debía ser uno de los días más felices de su vida, se convirtió en uno de los más triste y penosos para una mujer, pues el día de su boda, su ya esposo abusó de una de las meseras que atendía a los invitados.

La boda llegó al final cuando la Policía se presentó a la celebración debido que el novio comenzó a golpear a varios invitados, y luego de que los agentes intentaran aprehenderlo, también a ellos los agredió y lanzó palabras altisonantes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras la detención, ocurrida el pasado noviembre en Estados Unidos, se supo que el novio también había abusado de una de las meseras.

La joven declaró ante la Policía que Matthew Aimers, de 31 años, le pidió salir del salón y besarse; además de que le ofreció 100 dólares, situación desconcertó a la joven y la dejó bastante agitada.

Anuncios

La mesera rechazó la oferta, pero después, el sujeto la persiguió hasta el baño de mujeres, en donde la empujó en un cubículo, la tocó y le mostró sus bolas.

De acuerdo con el diario local Philadelphia Inquirer, el abogado del hombre dice que su cliente niega todos los cargos en su contra, pues está acusado de violación indecente, corrupción de menores y conducta desordenada.
.

Anuncios

El 21 de febrero está programada la primera audiencia preliminar por el cargo de abuso.

Esta no es la primera vez que reportan un abuso contra una mesera; en octubre pasado, las cámaras de seguridad de un bar en Venezuela captaron el momento exacto en el que un hombre golpeó a una de las empleadas

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Radio Fórmula, La Silla Rota y La Neta Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.