política

Exhiben en Guerrero presuntos mensajes dedicados a AMLO que anuncian limpia

EMOTICON SOPR
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hoy por la tarde Francisco Landeta, a traves de Twitter, reportó que en la zona norte de la capital de Guerrero se dio el presunto hallazgo de varias hojas de papel pegadas en los postes de la localidad con un mensaje dirigido al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con información de Landeta, dichas hojas contienen un escrito en el que se puede leer:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Andrés Manuel anda haciendo limpieza todo sicario va para abajo, llegó el General Cienfuegos hizo mismo (ilegible) Yo llegué y lo maté También al gobernador” [sic].

Anuncios

El mensaje claramente es confuso, y hasta el momento no hay información sobre la veracidad de las hojas pegadas en Chilpancingo. También se desconoce qué grupo criminal sería el autor de los escritos.

Hay que recordar que esta no sería la primera ocasión en que Andrés Manuel López Obrador es protagonista de mensajes dejados en zonas violentas, pues el miércoles 6 de febrero el Cártel Arellano Félix colgó una narcomanta en Tijuana, con una amenaza clara para el mandatario mexicano.

Anuncios

Sin embargo, al respecto, López Obrador detalló que no es cobarde y que no tiene nada que temer porque los mexicanos lo cuidan mientras está trabajando para impulsar la denominada Cuarta Transformación de México.

Sin duda, con todas las acciones emprendidas por AMLO en la lucha en contra de la delincuencia era de esperarse que las organizaciones criminales expresaran su inconformidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotos: Twitter, La Neta Noticias, ADNPolítico y Azteca Noticias

Con información de Twitter y La Neta Noticias. y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.