política

Da pena verlo: la épica respuesta con la que Tatiana Clouthier humilla a Calderón

tatiana calderon1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se diera a conocer que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) supuestamente omitiera un inmueble de 6.6 millones de pesos en su declaración patrimonial, el exmandatario, Felipe Calderón, criticó el gabinete que acompaña al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de redes sociales, Felipe Calderón compartió la noticia de Reforma, periódico que ha informado sobre los bienes faltantes de los integrantes del gabinete, asegurando que cada día se encuentran más trapitos sucios de los funcionarios que pretenden realizar un cambio por el país.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


Este es el tuit del expresidente:

Da pena verlo: la épica respuesta con la que Clouthier humilla a Calderón

Sin embargo, más allá de despertar la molestia de los usuarios de Twitter, Felipe Calderón provocó el disgusto de la diputada federal y excoordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, quien lo señaló por quedarse callado durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Usando la misma vía que el expresidente, Clouthier señaló que Calderón está jugando a ser reportero, dando lástima por no haber cuestionado de la misma forma a Peña por el número de muertos que hubo en su administración.

Anuncios

Así se expresó la diputada:

Da pena ver al expresidente jugando a vocero, reportero o analista. No lo vi tan activo ante la corrida de (Carmen) Aristegui o cuestionamientos sobre los muertos”.

Como era de esperarse, los seguidores de AMLO apoyaron el comentario de Clouthier, asegurando que Calderón trabajó con empresas extranjeras para beneficiarse a costa de los mexicanos, esto luego de que realizó Manuel Bartlett señalara al expresidente por haber dañado a la Comisión Federal de Electricidad.

Sin embargo, hubo algunos tuiteros que se pusieron en contra de Clouthier, como el diputado local de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien aseguró que la excoordinadora también se quedó callada cuando pudo haber defendido a los más necesitados.

Anuncios

Al momento, Calderón no ha contestado el comentario de Clouthier, pero sí al mensaje que compartió la periodista Ana Paula Ordorica, que hace referencia al tuit de Tatiana, asegurando que ‘da más pena que el gobierno de los pobres defienda los departamentos de lujo en el extranjero’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SPDNoticias, Twitter @FelipeCalderon y @tatclouthier.

Fotografía ilustrativa: Especial, tomadas de Cadena Noticias y Acustik Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.