Resto del País

Mariana Botas divide opiniones luciendo sus curvas en traje de baño

mariana botaas1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Mariana Botas vive uno de los mejores momentos en su vida al contar con la oportunidad de realizar viajes a diferentes partes de México, acciones con las que sorprende a sus fanáticos en gran medida y esta vez no fue la excepción.

La hermosa estrella Mariana Botas destacó este día en Instagram cuando apareció luciendo un hermoso traje de baño con el que dejó entrever sus encantos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En su más reciente publicación de Instagram mostró su traje de baño claro y acompañando el look con unas gafas oscuras, esto mientras se encontraba mirando al horizonte al estar sentada sobre la arena.

Los comentarios sobre el nuevo post de la actriz Mariana Botas recolectaron más de 7 mil likes y diferentes puntos de vista cargados de halagos por parte de los internautas.

Anuncios

Entre las reacciones se localizaron aquellas en las que los fanáticos mencionaron que era una de las mejores fotografías de Mariana Botas; mientras que otros usuarios compararon a la estrella con una sirena salida del mar.

Mariana Botas es una de las estrellas de televisión que destaca por su carisma, talento y alegría, sin olvidar su excelente figura y belleza angelical.

Anuncios

Mariana Botas comenzó con su carrera a los dos años participando en comerciales de televisión y su primer protagónico fue en la telenovela Una luz en el camino, siguiendo con producciones como Esperanza del corazón, Serafín, El precio de tu amor y Una familia de diez, por enlistar algunas propuestas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram (@marianabotasl)

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.