Resto del País

Galilea Montijo remarca su intimidad con ajustado traje de baño (FOTO)

GALILEA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda de que Galilea Montijo comenzó este mes totalmente imparable, pues enloqueció a los internautas con varias fotografías en las que presumió su cuerpazo en traje de baño.

Aunque Galilea acostumbra subir fotografías exclusivamente de sus outfits en Hoy y selfies con sus amigas y famosos, esta vez decidió consentir la pupila de sus fans con una sesión de fotos en la que gozó de las bondades de la playa al lado de otras guapas famosas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El ajustado atuendo que lució llevaba su nombre en letras doradas y un coqueto detalle en los hombros; sin embargo, lo que más fascinó fascinó a sus seguidores fueron sus fantásticas piernas, con las que opacó a todas sus demás compañeras.

Asimismo, dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues en algunas fotos, además de presumir su dorado tono de piel, se remarcó su zona íntima en la ropa, por lo que recibió románticos y hasta fogosos halagos en los comentarios.

Anuncios

Llamen a los bomberos 😂.🔥🔥’, ‘Guapaa🔥🔥🔥🔥’, ‘Divina 😍’ y ‘Preciosa, te amooooo’ fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram, además de los más de 90 mil ‘Me gusta’ que recibió.

Debido a sus fotografías, tomadas en las bellas playas de Acapulco, Galilea recibió comparaciones con Celia Lora, pero en un buen sentido, pues mientras criticaron que la playmate es demasiado reveladora al posar en poca ropa, otros aseguraron que Galilea es mucho más elegante y mesurada al mostrar su belleza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y Mundo Hispánico

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.