Resto del País

Exhiben cómo despreció Televisa a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

MAY E1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los matrimonios favoritos de los televidentes mexicanos es el de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, pues ambos actores han logrado conquistar a la audiencia por su talento y belleza.

Sin embargo, pese al prestigio y los años de labor, la empresa Televisa, según la cuenta de Chacaleo en YouTube, ha mostrado poco interés en conservar a sus empleados cuando pasan de ser los príncipes y princesas a los padres de estos, es decir, cuando la edad se empieza a notar y la popularidad ya no es la misma.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A través de la cuenta antes mencionada, se mencionó que a mediados del año pasado se mostró el primer desdén por parte de la televisora, pues fue cuando los directivos decidieron no renovar el contrato de Eduardo Santamarina por razones poco claras, aunque algunos internautas aseguran que fue por descuidar su imagen.

Sin embargo, pese al rechazo de Televisa, Eduardo Santamarina volvió a brillar al entrar a Telemundo, donde en menos de tres años trabajó con tres producciones de habla hispana.

Anuncios

Ahora quien está siendo desplazada poco a poco es Mayrín Villanueva, pues recientemente se le indicó que su contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel ya no sería renovado.

Aunque todavía está trabajando en una nueva temporada de Vecinos, según el video antes mencionado, en los pasillos ya se escuchan rumores de que el gusto le durará poco.

Es probable que esta actriz, al igual que su esposo, busque oportunidades en otra compañía, sobre todo porque ya no tiene un lazo que se lo impida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Wikipedia, La Neta Noticias y la cuenta de Chacaleo en YouTube

Fotografía: Publimetro y Hola!
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.