Internacional

Conductora venezolana quiere que EE.UU. los invada para “tener hijos gringuitos

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La presentadora Sasha López lanzó polémicas declaraciones “viendo el lado positivo” sobre lo que está pasando a nivel político en Venezuela

La conductora de la cadena Globovisión Sasha López causó polémica en redes después de publicar un video en el que propone “ver el lado positivo” a una posible invasión de Estados Unidos a Venezuela.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Y es que en últimas semanas el conflicto político que existe en Venezuela tras un posible golpe de estado; ha generado diferentes reacciones entre los venezolanos. Por lo que, las raras declaraciones de la presentadora incluían que los soldados estadounidenses podrían enamorarse de las venezolanas.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país: las tropas norteamericanas se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

Anuncios

Y es que según su lógica, la invasión traería consigo un enriquecimiento cultural. Lo cual demostró bailando una cumbia venezolana.

“En poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”; agregó la también modelo.

Sin embargo, las declaraciones de la conductora causaron polémica en redes donde usuarios señalaron su actitud “vanidosa” pues una guerra tiene otras implicaciones sociales y políticas más violentas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.