CDMX

Con este programa, Claudia Sheinbaum hará que tus hijos coman solo por 2 pesos.

CLAUDIA S2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los estudiantes de preescolar, primaria , secundaria y educación especial en escuelas públicas podrán adquirir una comida completa con ¡menos de dos pesos!

¿Alguna vez imaginaste alimentar a tus hijos con tan poco dinero? Sheinbaum, durante un evento en el Centro Escolar Revolución, presentó el programa Mejor Escuela, y anunció que los padres podrán dar a sus hijos un peso con 50 centavos para comprar una comida completa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La comida incluye una leche, una barra alimenticia y una fruta, y cada producto tendrá un valor de 50 centavos.

Sheinbaum dijo que estos precios bajos comenzarán a aplicarse en abril:

Se va a dar a todos, tanto en el turno matutino como en el turno vespertino; de tal manera que todos los niños y niñas tengan acceso al desayuno, los padres y madres tienen que dar 50 centavos por alimento para poder tener un complemento y a partir del mes de abril inicia ya en todas las escuelas”.

Anuncios

La jefa de Gobierno también dio a conocer que ya está en curso el proceso de licitación de los alimentos y se estudia la mejor manera para distribuirlos a las escuelas.

Claudia Sheinbaum aseguró que Mejor Escuela tiene un presupuesto para 2019 de seguimiento 282.5 millones.

Anuncios

Recientemente, durante su conferencia matutina del pasado 8 de febrero, la funcionaria habló sobre otra gran inversión presupuestal, la cual gira en torno al problema de los baches en la entidad, por lo que dio a conocer que –para solucionar este problema– se requerirán 2 mil millones de pesos, los cuales serán destinados a la reparación de las calles para brindar a los ciudadanos las óptimas condiciones necesarias para un buen tránsito.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de noticiaszmg.com
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.