Resto del País

Ángela Aguilar sorprende en redes con insólita faceta nunca antes vista

HIJA DE PEPE 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que demostró a todo el mundo el talento que lleva en la sangre, la hija de Pepe Aguilar, Ángela, atrajo todas las miradas, pues además de tener una increíble y pulida voz, es dueña de una gran belleza.

Sin embargo, en esta ocasión Ángela dejó a sus fans con el ojo cuadrado, pues aunque ya ha mostrado su gusto por los caballos, nadie sabía que hasta podía controlar sus movimientos con gran maestría, como toda una domadora.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Así lo presumió Ángela en su más reciente video de Instagram, donde caminó al lado de un bello ejemplar llamado Troyano, el cual la siguió pacientemente sin adelantarse, por más despacio que caminara. Colala pequeña demostración, Ángela dejó en claro que el apellido y sus pasiones los lleva en el alma.

Anuncios

El clip de Ángela conquistó a los internautas, pues llegó en pocas horas a 72 mil 333 ‘Me gusta’, y se llenó de comentarios de admiración, entre los que destacan:

Se nota k y sabés entenderte con ese hermoso equino’ [sic], ‘Wow que ovediente es tu caballito increible pero sierto se ve que lo tienes bien entrenado no? 😏’ [sic] y ‘Hermosa no niegas las Cruz de tu parroquia 👏🙏❤️’

Anuncios

No cabe duda de que, con cada día que pasa, Ángela roba un trozo más del corazón de sus seguidores, pues siempre se preocupa por compartirles sus aficiones y su vida diaria, aparte de la faceta de cantante que todos conocen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y La Neta Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.