política

AMLO manda contundente mensaje tras recibir amenazas en narcomanta de Tijuana

obrador derogar
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La noche del pasado miércoles el Cártel Arellano Félix colgó una narcomanta en Tijuana con una amenaza para el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje contra AMLO y el Gobierno Federal fue colgado en un puente peatonal en la delegación La Mesa, a la altura del Colegio de Bachilleres, mismo que fue retirado por agentes policiacos alrededor de las 22 horas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras estos hechos, en la conferencia de prensa matutina de hoy en Palacio Nacional un reportero preguntó a AMLO si reforzará su seguridad luego de las narcomantas que han aparecido en su contra en Tijuana y en Salamanca, Guanajuato.

Asimismo, el periodista pidió a AMLO que no venda el avión presidencial y que mejore las condiciones de seguridad, ya que insinuó que corre peligro en diversos eventos permitiendo que los ciudadanos estén cerca de él.

Anuncios

En respuesta, López Obrador detalló que tiene miedo, pero recalcó que no es cobarde y que no tiene nada que temer porque los mexicanos lo cuidan mientras está trabajando para impulsar la denominada Cuarta Transformación de México.

Sobre el avión presidencial, el mandatario explicó que la aeronave se encuentra en California en los trámites para que sea vendida.

Anuncios

Desde la campaña presidencial, AMLO anunció que el avión sería puesto en venta porque argumentó que su costo era excesivo y que en su administración se acabarían los lujos con el dinero de los ciudadanos.

Cuando AMLO viaja al interior del país se traslada en vuelos comerciales, ya que esta medida forma parte del plan de austeridad que promueve para ahorrar recursos del Gobierno Federal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube, Milenio, Político y lanetanoticias.com
Fotos: Forbes y El Blog del narco

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.