Resto del País

¿Y ese manguerón?: Humillan a Zague y lo comparan con huachicoleros (VIDEO)

ZAGUE X
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace algunos meses Luis Roberto Alves Zague se vio envuelto en un terrible escándalo, ya que fue víctima de la filtración de un video con contenido erótico que le costó muchas burlas y el fin de su matrimonio, pues el metraje no era para su esposa.

A partir de ese momento Zague ha vivido frecuentemente la burla o troleo de infinidad de personas, ya que a pesar de que el tiempo continúa pasando sigue siendo el blanco de muchos individuos que no pierden la oportunidad para hacer un nuevo chiste.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Un ejemplo de ello es lo que sucedió recientemente, cuando un sujeto aprovechó el tema del momento para dirigir una pequeña broma al exfutbolista, pues con todo lo que está saliendo en las últimas semanas sobre el robo de combustible y los huachicoleros era de esperarse que alguien diría algo relacionado.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en que Zague, al finalizar un encuentro que enfrentó a exjugadores de América y Chivas, comienza a repartir autógrafos a los fans que se conglomeraron a las afueras de la cancha.

Anuncios

Sin que nadie pudiera advertirlo, una persona de la nada le grita: ‘Zague, ¿eres huachicolero?, ¿y ese manguerón qué pedo?’.

La situación anterior provocó la risa de los presentes, pero no le cayó nada bien a Luis Roberto, ya que ni siquiera volteó a ver al hombre que le dirigió tal adjetivo, aparentemente porque el tema es sensible, tomando en consideración lo ocurrido hace un par de días en Hidalgo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Twitter y La Neta Noticias.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.