política

Tatiana responde a burla de Denise Dresser y desata los aplausos en redes.

tatiana l
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador y ahora vicecoordinadora de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados no dejó pasar una burla de la “analista” Denise Dresser y le contestó en Twitter desatando la euforia de muchos simpatizantes de Morena.

Lo anterior se dio luego de que el Secretario de Hacienda declarara que los abuelos pueden ser una alternativa para el cuidado de los niños, en el marco del recorte presupuestal a las Estancias Infantiles.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante tal situación, Dressser subió una imagen que destaca la frase: “Que te cuide tu abuela”. Ante tal situación, Vloutjier respondió y se puso la del 10, como dicen los chavos

“Me hubiera encantado que me cuidara, una super mujer”, sostuvo la diputada federal ante la publicación de Dresser; “Que te cuide tu abuela”, la cual tenia de fondo el eslogan del Gobierno de México y la acompañó con un breve mensaje: “Ni modo, para reír”.

Anuncios

Cabe recordar que que ante los recortes al presupuesto federal a estancias infantiles, Urzúa dijo que “los padres pueden ayudar a la abuela que va a cuidar, quizá, mejor a los niños y niñas, que las propias estancias infantiles”.

Comentario que también tuvo respuesta del expresidente Felipe Calderón; y su esposa la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, a lo cual el exmandatario opinó que “más que poder cuidar nietos”, ellos necesitan quien los “cuide, atienda y apapache”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.