política

Las fondas: los lugares favoritos de AMLO para comer entre giras

12y13Bahía-214
FOTO DE INTERNET

A dos meses de haber iniciado el gobierno de la Cuarta Transformación ya nadie duda de la sencillez del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante sus giras de fin de semana por México gusta de comer en fondas platillos como cecina y caldo de pavo criollo.

Tal como te informamos, el pasado 23 de diciembre el mandatario presentó su Plan de Desarrollo para el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, donde se reunió con la cantante y senadora Susana Harp Iturribarría para disfrutar de unos típicos chilaquiles con cecina asada.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A través de su cuenta de Facebook, el presidente de México compartió una foto junto a Harp Iturribarría, donde mencionó que la senadora es una estudiosa de las culturas.

Hace ocho días, tras visitar el Plan Chontalpa, proyecto agrícola integrado por 22 poblados ejidales, en Tabasco, AMLO disfrutó en compañía de su hermano Adán un caldo de pavo criollo en la localidad Pegelagartero, situada en el municipio de Huimanguillo, de quien dijo se hizo de ‘la boca chiquita’ porque es melindroso.

Anuncios

El pasado jueves el presidente que encabeza el gobierno de la Cuarta Transformación estuvo en Iguala, Guerrero, donde tras ofrecer protección y consideración gubernamental a quienes colaboren con la Fiscalía General de la República (FGR) para conocer la verdad de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala, AMLO visitó la fonda Cuatro Vientos, ubicada en Puente Ixtla, Morelos.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador compartió una foto donde detalló que pasó a comer ‘cecina, frijoles y queso de rancho’, por lo que agregó que ningún país se parece a México:

Con todo respeto, como México no hay dos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Sin Embargo y La Neta Noticias

Foto: Elaborada con imágenes de la cuenta de Twitter y Facebook de Andrés Manuel López Obrado

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.