Resto del País

Jimena Sánchez denuncia acoso de repartidor de repartidor de Uber Eats en redes

Jimena Sánchez denuncia acoso de repartidor de Uber Eats en redes
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora de Fox Sports Jimena Sánchez fue víctima de acoso por parte de un repartidor de la cadena Uber Eats, quien tras atenderla no paraba de mandarle mensajes, utilizando inapropiadamente los datos personales que ella dio únicamente para recibir un servicio de comida, como lo es su número telefónico.

Jimena Sánchez dio a conocer su desafortunada experiencia en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a la empresa quejándose del repartidor y mostrando uno de los mensajes que recibió de él, en el que le decía ‘disculpa espero no sea mal interpretado pero estas buenisima’ [sic]:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ayer me pasó esto con el repartidor de @ubereats_mex. Supongo deberían tener más cuidado con sus empleados”.

No es la primera vez que la conductora se manifiesta en contra de acciones similares que demuestran el acoso que sufren a diario las mujeres, y como ejemplo está la ocasión en que una de sus compañeras, María Fernanda Mora, sufrió manoseos y talloneos de carácter sexual por parte de aficionados a las Chivas, mientras se encontraba haciendo un reportaje en un estadio.

Anuncios

El video de la periodista agredida se volvió viral, y generó opiniones divididas, pues mientras muchos aseguraban que ‘no era para tanto’ otros la defendieron y condenaron los hechos. Sin embargo, tras una de las agresiones de cibernautas, Fernanda estalló y explicó que además de lo que se puede ver en el video, recibió varios manoseos.

Anuncios

Jimena Sánchez la apoyó y respondió en esa misma publicación que tenía todo su apoyo y resaltó su trabajo. Asimismo, reiteró que no debía darle explicaciones a alguien que, evidentemente, no entiende la grave situación de acoso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.