política

Irina Beavae alía con Loret de Mola para tundir a AMLO.

 

IRINA XD
FOTO DE INTERNET

A través de las redes sociales, la bella Irina Baeva fue reprendida por algunos usuarios, luego de compartir una noticia que hace referencia al costo de la gasolina en México.

Tras su declaración, la actriz rusa fue reprendida por un intrépido usuario que explicó que no tenía el derecho a emitir un juicio sobre AMLO debido a que Irina Baeva ni siquiera es mexicana, por lo que la exhortó a ponerse a actuar o hacer otra cosa.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Para empezar ni es mexicana, mejor que se ponga a actuar o lo que le dé su regalada gana”, sentenció un usuario de Twitter. Ante esto, la actriz Irina Baeva se limitó a decir:

“Tengo el mismo derecho de opinar como cualquier mexicano porque vivo en este país, trabajo aquí, pago mis impuestos, etc. Y cualquier decisión, buena o mala, del Gobierno me afecta igual que a ti”.

Anuncios

Tras el contundente mensaje, se desencadenó un sinfín de respuestas a favor y en contra, pues mientras algunos daban su apoyo a Irina Baeva, otros mencionaban que la Constitución impide que los extranjeros que se encuentran en México se inmiscuyan en cualquier tema político del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas y Multimedios
EMOTICON O

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.