CDMX

Exhiben cómo empleados roban gas y vuelven a poner sello de garantía con fuego

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Un trabajador de Regio Gas de la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, fue señalado por varios vecinos de la colonia 5 de Mayo, pues lo captaron en video alterando los sellos de garantía tras, supuestamente, haber robado producto.

De acuerdo con Regeneración, los vecinos reportaron que dicha acción se repite cada mañana en su calle, por lo que temen por su seguridad. Según los testimonios de los habitantes de la zona, tras llegar a la colonia con los tanques bien llenos, se estacionan y los ‘ordeñan’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Luego vuelven a sellar los tanques sin pena alguna. Posteriormente, gritan por las calles promocionando el gas.

Anuncios

El video que circula en redes sociales muestra un empleado de Regio Gas coloca sellos de seguridad alterados con el fuego de un encendedor.

El material generó una ola de indignación en redes sociales, y usuarios comentaron sus quejas. Mientras algunos resaltaron el peligro de manejar fuego en medio de las decenas de tanques, otros se centraron en la grave situación del robo:

Anuncios

Y por qué el del camión pone los sellos, que eso no se debería hacer en la planta de #RegioGas a hora hasta sus mismo trabajadores huachicolean el gas esto ya está fuera de control’ [sic], ‘No solo es el robo de gas y violacion de sellos. Verifiquen en cuanto esta el gas en la empresa y se daran cuenta que estos señores tambien alteran el precio muy por arriba alegando que ellos son comicionistas. Doble robo, combustible y precio’ [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Regeneración, Twitter (@c4jimenez) Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.