Resto del País

Claudia Álvarez humilla a empleada doméstica de la peor forma por supuesto robo

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz no quiso quedarse de brazos cruzados y así exhibió a una exempleada que supuestamente ‘le robó’.

Claudia Álvarez aprovechó el poder de las redes sociales para mostrar su molestia en contra de su exempleada doméstica, quien cometió un robo, según las palabras de la misma actriz.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La estrella de la farándula utilizó su cuenta de Twitter para exhibir la fotografía de la joven que supuestamente le robó ‘muchas cosas’, e hizo un llamado en general para que ‘nadie la contrate’.

Pues traía como muchísimo coraje, porque pues me traicionaron y sí decido subir su foto de su cara para que la gente la viera”.

Asimismo, la actriz confesó que tenía mucho coraje hacia su exempleada, pues hizo algo horrible y si por ella fuera, ‘subiría su carota todos los días’.

Anuncios

Claudia Álvarez prefirió no entrar en detalles sobre lo que aparentemente le robó la supuesta implicada, pero manifestó sentirse tranquila, pues las autoridades están haciendo todo lo correspondiente.

Pero como ahorita va todo ya por medio legal, uno ya se tranquilizó y le pide a la vida que se haga justicia y ya, pero te puedo decir que se siente horrible que te traicionen”.

Anuncios

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y las opiniones fueron divididas, pues algunos la tacharon de exhibicionista, aunque otros aplaudieron su acción y la felicitaron por tomar cartas en el asunto.

¿Qué opinas de la actitud de Claudia Álvarez?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

V
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.